Educando al hondureño

Aseguramos el Futuro

Desarrollo Empresarial¡Capacítate hoy, prepárate para el mañana!

Estamos en el mercado desde 1983, trabajando de la mano en la formación fortalecimiento y crecimiento de la empresa hondureña. Somos líderes por excelencia en materia de capacitación, desarrollamos y acrecentamos tu talento, conocimientos y habilidades para convertirte en un valor fundamental para tu empresa y tu país.

¿Qué nos diferencia? Somos una organización enfocada en que tu empresa sea altamente competitiva y que este a la vanguardia de las tendencias del mercado. Nos enfocamos en mitigar tus debilidades y potenciar tus fortalezas. Nuestro equipo está formado por instructores altamente capacitados desarrollando asesorías, consultorías, cursos y diplomados a tu medida.

"Estoy convencido que nada de lo que hacemos es más importante que contratar y desarrollar personas.
Y al final del día, apuestas por la gente, no por estrategias".
~ Lawrence Bossidy
CONTÁCTANOS

VENTAJAS COMPETITIVAS


Calidad

Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001.

Metodología

Modelo de enseñanza novedoso, contenido actualizados y aplicables inmediatamente en la empresa.

Conocimiento a tu alcance

Diplomados & Cursos

Hoy en día es de suma importancia estar en constante actualización de tus conocimientos para mejorar tus capacidades y las de tu empresa, que mejor que hacerlo con el equipo de FUNADEH.

  • Objetivo

    Enfocados en brindar una solución integral a los profesionales de las diferentes áreas gerenciales y operativas se diseñan y actualizan continuamente diplomados y cursos en diferentes temáticasFF

  • Tendrás la oportunidad de interactuar con miembros de otras empresas y podrán intercambiar experiencias. Esta modalidad incluye: conferencias, seminarios, talleres vivenciales, cursos, diplomados y congresos.

Conocimiento a tu alcance

Consultorias & Asesorías

Creamos un proceso en el que se da asistencia, apoyo y seguimiento desarrollado por especialistas en el tema con el objetivo de reforzar las brechas identificadas en tu empresa.

  • Objetivo

    A través de esta unidad de servicios de enseñanza se desarrollan consultorías en las diferentes áreas funcionales de la organización, con enfoques en normas internacionales de calidad, producción.

Eventos Corporativos

Salones & Auditorios

Para tu conveniencia, contamos con el espacio físico ideal para realizar tus eventos ya sean de tu empresa o personales en un ambientes profesional y ergonómico.

  • Objetivo

    Contamos con salas ideales para la realización de eventos en general los cuales se adaptan a tu tiempo las cuales están equipadas con la tecnología y servicios necesarios para tu comodidad.

Conocimiento a tu alcance

Entrenamiento Corporativo

Se traduce en un apoyo integrar a clientes, fortaleciendo las competencias de tu talento humano mediante capacitaciones y entrenamientos diseñados a tu medida e implementado de acuerdo a tus necesidades en las instalaciones que designe tu empresa.

  • Objetivo

    Contribuir con el logro de los objetivos organizacionales de su empresa con la facilidad y los requisitos específicos en cuanto a horarios, duración, lugar y temáticas.